PUBLICIDAD

Estado

Confirma Bonilla asistencia de Maru a informe

Será el próximo 5 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 30 agosto 2022 | 10:44

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, confirmó la asistencia de la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, a la presentación del primer informe de su gestión el próximo 5 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Tras haber estado delicada de salud, se ponía en duda la presencia de la mandataria estatal, sin embargo, con su reintegración a las actividades, el alcalde manifestó su agrado de que pueda estar presente.

Primeramente, entregará el documento a los regidores del Ayuntamiento en Sesión de Cabildo por la mañana y a las 6:00 de la tarde se hará la presentación a la sociedad chihuahuense.

El edil capitalino dará a conocer las acciones más importantes como el inicio de obras importantes como el Polideportivo Luis H. Álvarez, el Distribuidor Vial Sur, cambio de luminarias a tecnología Led, programa de recarpeteo y bacheo, la tercera etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua (Pecuu), la creación del instituto Superior de Seguridad de Chihuahua (Isscuu) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas), logros en materia de seguridad, en rezago social con incremento para becas a estudiantes, apoyos alimenticios, impulso al deporte, a la cultura, a la zona rural, mejora en servicios públicos, entre otras acciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search