PUBLICIDAD

Estado

Confía Sección 42 que Maru ponga orden en Pensiones

Buscan que sea una aliada del magisterio

El Diario de Chihuahua

jueves, 09 septiembre 2021 | 11:06

PUBLICIDAD

Parral.- El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada dijo que con la llegada de la hoy gobernadora María Eugenia Campos Galván existe la certeza de que sea una aliada de los trabajadores de la educacion y ponga por fin orden al instituto de Pensiones Civiles del Estado. 

Ever Avitia la felicitó y aseguró que existe la confianza en que la primera gobernadora en la historia de Chihuahua apoye decididamente al magisterio e impulse sus causas en esta época tan dificil que atraviesa la educación. 

Reconoció su interés decidido en "poner orden" en Pensiones Civiles del Estado, ya que es una de las principales peticiones de los agremiados a la Sección 42 y aseguró que existe confianza en que así será. 

Avitia le deseó una gestión llena  de éxitos a la Gobernadora y se dijo confiado en que se pactará una alianza con el magisterio con la finalidad de impulsar y luchar por los beneficios y derechos de éste gremio y sobre todo recuperar un servicio médico de calidad como hace algunos años se tenía.

También expresó el compromiso de parte del magisterio estatal, de seguir aportando un trabajo con profesionalismo, que venga a elevar la calidad educativa en nuestro Estado

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search