PUBLICIDAD

Estado

Conductora resulta lesionada tras ser impactada por un tráiler

Frenó intempestivamente y el pesado vehículo ya no pudo detener su marcha

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 12 enero 2023 | 11:36

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La conductora de una pick-up quien freno de manera abrupta, terminó por ser impactada en la parte posterior por un tráiler de la empresa “Soto Transportes”; la mujer resultó con heridas por lo que paramédicos la trasladaron a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica.

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro 17.5 justo metros antes del entronque de las curvas del perico.

Elementos de Policía Vial informaron que la conductora de una pick-up frenó de manera intempestiva ya que el carril se encontraba cerrado por personal de municipio, posteriormente detrás de dicho automotor circulaba un vehículo de carga que al ver la situación frenó de manera inmediata y debido al peso y a la velocidad impactó fuertemente en la parte trasera a la pequeña pick-up.

Paramédicos de URGE arribaron al sitio para brindar las primeras atenciones médicas y fue necesario su trasladado a un hospital más cercano, ya que presentó lesiones en el cuello.

Elementos de Policía Vial se encargaron de abanderar la zona, así como de realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search