Estado

Conductora iba en segundo grado de ebriedad; agentes viales no hicieron multa

Un juzgado de Control vinculó a proceso penal a Virginia Guadalupe M., por los delitos de daños, lesiones y homicidio, tras el choque en el que perdió la vida Yesica Alejandra Ríos

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 05 junio 2019 | 15:30

Chihuahua.- Un juzgado de Control vinculó a proceso penal a Virginia Guadalupe M., por los delitos de daños, lesiones y homicidio, tras el choque protagonizado en el que perdió la vida Yesica Alejandra Ríos.

Se determinó que el proceso lo llevará en libertad por ser hechos imprudenciales, ademas de que no existe riesgo de sustraerse de la justicia, debido a que el juzgado tiene su visa y pasaporte, además de una ficha de depósito se 50 mil pesos.

A partir de hoy, la Fiscalía tendrá 2 meses para realizar la investigación y poder acreditar que cometió esos delitos, por lo que tendría pena mínima de 12 años de prisión y superior a los 25 como máxima.

En audiencia realizada hoy, se dio a conocer que el día del accidente, el 29 de mayo, Virginia iba conduciendo en segundo grado de ebriedad, por lo que se agravarían las acusaciones en su contra.

Al momento van poco mas de un millón de pesos en gastos por ese choque, dado en la calle Tecnológico y Zaragoza la noche del 29 de mayo pasado.

En la audiencia se evidenció que los agentes viales que atendieron el accidente, no levantaron la multa por choque, aunque no fue vinculante con el tema de los delitos que le atribuyen a la imputada.

close
search