Conducía con luces apagadas y tras revisión le encuentran droga

Una mujer y dos hombres fueron detenidos, informaron las autoridades

De la Redacción
El Diario de Chihuahua
miércoles, 20 marzo 2019 | 10:50
Cortesía

Chihuahua— En la colonia Valles del Sur la Policía Municipal le hizo el alto a un vehículo, el cuál era tripulado por tres personas, debido a que circulaba con las luces apagadas y al realizar la revisión les encontraron droga de la llamada cristal.
Lo anterior durante un recorrido al sur de la ciudad, la madrugada del martes cuando elementos de municipales realizaron la detención de dos hombres y una mujer acusados de cometer delitos contra la salud, luego de que les localizaron dos envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características del cristal.
El hecho se registró en las calles Valles de Mexicali y 52, en la colonia Valles del Sur, cuando los agentes observaron un automóvil Chrysler Intrepid, modelo 1999, matrícula EKU 5138, que circulaba con las luces apagadas, por lo que le marcaron un alto a sus tripulantes, quienes se identificaron como José Alfonso H. R., de 19 años, Benjamín S. O., de 28 y Kenia Guadalupe Ch. V., de 30.
Cabe señalar que durante la revisión les localizaron 2 bolsas con una cantidad considerable de la sustancia señalada, así como una pipa con residuos de la misma.
Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias pertinentes y determinar su responsabilidad en los hechos.