PUBLICIDAD

Estado

Condena AMLO asesinato de sacerdotes

El presidente expreso que tuvieron conocimiento del hecho y que se habrán de establecer las acciones necesarias para dar con el paradero de los responsables

El Diario de Chihuahua

martes, 21 junio 2022 | 07:29

PUBLICIDAD

Ciudad de México- El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el asesinato de tres personas entre ellas dos sacerdotes, ocurrido anoche en la comunidad de Cerocahui, enclavada en la sierra Tarahumara.

Durante la conferencia mañanera, el presidente expreso que tuvieron conocimiento del hecho y que se habrán de establecer las acciones necesarias para dar con el paradero de los responsables.

“Cerocahui es una comunidad de la sierra, en dónde existe una amplia presencia del crimen organizado, no tenemos más información sobre el hecho, pero vamos a trabajar para detener a los responsables”, dijo.

Cabe señalar que, los sacerdotes que perdieron la vida son Javier Campos y Joaquín Mora, mientras que el civil no ha sido identificado.

Estos hechos son atribuidos al líder criminal conocido como “El Chueco” quién es identificado como uno de los objetivos principales de las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search