PUBLICIDAD

Estado

Concluyen diputados trabajo de segunda diputación permanente

Desea Bujanda éxito a Adriana Terrazas

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 31 agosto 2022 | 16:25

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua. – Diputados del Congreso encabezaron el cierre de los trabajos de la Segunda Diputación Permanente del Primer Año de Ejercicio Legislativo, la cual dio inicio el pasado primero de junio del año en curso y concluyó este día.

Georgina Bujanda, aún presidenta del Poder Legislativo, agradeció a las y los diputados que la acompañaron durante dicho periodo como integrantes de la Mesa Directiva, así como a las personas que integran los diversos órganos del Poder Legislativo y al personal a su cargo, por la disposición y apertura en la realización de las diversas actividades que conllevan el quehacer del Congreso.

 “Le deseo el mayor de los éxitos a la mesa directiva entrante, en especial a la diputada Adriana Terrazas Porras, quien será la encargada de encabezar la labor del Poder Legislativo durante este Segundo Año Constitucional”.

De acuerdo a la estadística legislativa oficial durante el primer año de la LXVII Legislatura se realizaron 57 sesiones, 26 de la Diputación Permanente, 7 solemnes, 3 periodos ordinarios y 1 Junta Previa, asimismo, se presentaron mil 202 asuntos.

Al final se dio lectura al Decreto de Clausura de los trabajos de la Diputación Permanente, y Bujanda citó a sus compañeros y compañeras a la Sesión Solemne de inicio del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que se realizará de manera presencial en el Recinto Legislativo y a través de acceso remoto o virtual, a las 11:00 horas del día primero de septiembre del año en curso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search