PUBLICIDAD

Estado

Concluye instalación de alumbrado LED en la rúa Aldama-Chihuahua

La inversión fue de un millón 586 mil 648 pesos

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 18 agosto 2020 | 13:13

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Personal de la Dirección de Obras Públicas, concluyó la instalación de 38 luminarias tipo LED sobre la carretera Aldama–Chihuahua, desde el complejo educativo a la Avenida Lombardo Toledano

En los trabajos realizados fueron colocados 38 postes, brazos metálicos y las luces tipo LED a lo largo de un tramo de mil 600 metros, además de la subestación para el correcto encendido del alumbrado, mismo que dará mayor seguridad a conductores y peatones de la zona a la hora de transitar por esta vía.

Con una inversión de un millón 586 mil 648 pesos, dicha área se dotó de infraestructura y de seguridad para que los ciudadanos puedan hacer uso de ella.

Dichos trabajos beneficiarán a más de 100 mil personas que transitan por esta entrada a la ciudad, mejorando así las condiciones de seguridad.

Las laboras se suman a los ya realizados en el primer semestre del año 2018 con la ampliación de los carriles de la carretera Aldama, brindando un mejor servicio de circulación vial y peatonal a una de las entradas de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search