Estado

Concluye AMLO su gira en Camargo junto a Corral

El presidente de México visitó tres municipios durante su viaje por Chihuahua

Francisco Córdova
El Diario de Chihuahua

domingo, 16 junio 2019 | 09:39

Francisco López/El Diario

Camargo— El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador concluye este domingo su gira por el estado de Chihuahua en el municipio de Camargo donde estará acompañado del gobernador del estado Javier Corral.

Luego de recorrer tres municipios del estado de Chihuahua el último evento se realiza en el Teatro del pueblo de la expoferia de Santa Rosalía, del citado municipio.

En el lugar ya se encuentran reunidas varias de las personas beneficiarias del programa integral para el bienestar.

Así como agrupaciones que acuden a solicitar algún apoyo o solicitud tal como la de eliminar las casetas en Chihuahua, los hijos de veteranos revolucionarios, entre otros.

En esta ocasión se espera la visita del gobernador del estado, Javier Corral quien cambió a última hora su acompañamiento programado para el día de ayer en Parral, a este domingo en Camargo.

El presidente Andrés Manuel arribó desde el pasado viernes al estado de Chihuahua por medio de vuelo comercial para encontrarse con el gobernador de Chihuahua en el Palacio de Gobierno. Posteriormente tuvo su primera presentación en el municipio fronterizo de Ojinaga, donde además de entregar los apoyos económicos del programa del Bienestar, dijo haber supervisado el programa de zona libre fronteriza.

El sábado acudió desde temprana hora a Cuauhtémoc, para luego llegar a Parral.

En ambos municipios sostuvo diálogos con los ediles municipales.

Asimismo en cada uno de sus eventos realizó junto a la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, la entrega de tarjetas de sus distintos programas a representantes de personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes del programa Construyendo el Futuro.

close
search