PUBLICIDAD

Estado

Conceden a Canaco más estacionamiento en batería

Entra en vigor medida para que comerciantes capten más clientes en temporada navideña

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

viernes, 02 diciembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– A petición de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), desde ayer se habilitaron más calles de la zona centro con estacionamientos en batería, esto a fin de acaparar muchos más clientes durante esta temporada navideña.

Cabe señalar que un amplio sector de la zona centro ya funciona en batería entre las amplias avenidas Constitución Oriente y Poniente, pero con la saturación de clientes en el arranque del mes de diciembre, se hace necesario más espacio para los automovilistas.

Desde ayer se pudo apreciar el lleno de los estacionamientos en la zona centro, usando los estacionamientos en batería como se autorizó a la Canaco-Servytur por parte de la Dirección de la Policía Vial.

La corporación informó que los espacios habilitados son la calle 16 de Septiembre, desde la avenida Benito Juárez hasta la Álvaro Obregón; la calle 2 de Abril, de Álvaro Obregón a la Constitución Oriente; la calle Minerva, desde la avenida Benito Juárez a la avenida Álvaro Obregón; de la calle Jesús Urueta, de Benito Juárez a la avenida Álvaro Obregón, y de esa misma avenida desde las calles 2 de abril a la Jesús Urueta.

Danya Ríos García, presidenta de la Canaco en Nuevo Casas Grandes, indicó que la solicitud a la corporación vial obedece a las necesidades de darle mayor espacio de estacionamiento a los clientes en la zona centro, pues desde el inicio del mes se concentran en los bloques comerciales para preparar sus compras navideñas, hacer sus apartados y realizar otras actividades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search