PUBLICIDAD

Estado

Con partido recaudan 250 chamarras en Chihuahua

Enfrentan Caudillos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y los vencen

Daniela Nava/ El Diario

domingo, 21 noviembre 2021 | 15:42

Daniela Nava/ El Diario Daniela Nava/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un total de 250 chamarras y 240 juguetes fueron recolectados en el juego de Caudillos contra elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que busca sumar esfuerzos al programa “Abrigos que abrazan” cuyos donativos serán entregados a niños, niñas y adolescentes del municipio de Chihuahua.

El programa “Abrigos que abrazan” tiene como objetivo proveer a niñas, niños y adolescentes una prenda para cubrirse del frío en esta temporada invernal.

Al partido asistieron el alcalde Marco Bonilla, Julio Salas director de Seguridad Pública Municipal y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, quienes agradecieron a los jugadores por sumarse a esta causa.

Karina Olivas presidenta del DIF Municipal expresó que este juego tiene un toque especial, “hoy se juega con causa y el punto de reunión es la amistad, pero sobre todo la solidaridad con las niñas, niños y adolescentes de uno a 16 años que van a ser abrigados por todos ustedes”, dijo.

La convocatoria sigue abierta para recibir chamarras y juguetes hasta el 26 de noviembre en el Deportivo Tricentenario, en la dirección de Desarrollo Humano, en la comandancia sur y en el DIF Municipal.

Al medio tiempo del partido el tablero marcaba 19 anotaciones a favor de los Caudillos y cero a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search