PUBLICIDAD
Estado
domingo, 21 noviembre 2021 | 15:42
PUBLICIDAD
Chihuahua.- Un total de 250 chamarras y 240 juguetes fueron recolectados en el juego de Caudillos contra elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que busca sumar esfuerzos al programa “Abrigos que abrazan” cuyos donativos serán entregados a niños, niñas y adolescentes del municipio de Chihuahua.
El programa “Abrigos que abrazan” tiene como objetivo proveer a niñas, niños y adolescentes una prenda para cubrirse del frío en esta temporada invernal.
PUBLICIDAD
Al partido asistieron el alcalde Marco Bonilla, Julio Salas director de Seguridad Pública Municipal y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, quienes agradecieron a los jugadores por sumarse a esta causa.
Karina Olivas presidenta del DIF Municipal expresó que este juego tiene un toque especial, “hoy se juega con causa y el punto de reunión es la amistad, pero sobre todo la solidaridad con las niñas, niños y adolescentes de uno a 16 años que van a ser abrigados por todos ustedes”, dijo.
La convocatoria sigue abierta para recibir chamarras y juguetes hasta el 26 de noviembre en el Deportivo Tricentenario, en la dirección de Desarrollo Humano, en la comandancia sur y en el DIF Municipal.
Al medio tiempo del partido el tablero marcaba 19 anotaciones a favor de los Caudillos y cero a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD