Estado

Con niños recién nacidos en pasillos de hospital por crisis, Corral presenta ‘administrador de tenis’

Al mismo tiempo presentó a un 'súper equipo para volverle a dar a la deportiva el brillo y el prestigio de otros tiempos', informó

El Diario de Juárez

sábado, 08 febrero 2020 | 10:18

Ciudad Juárez— Esta mañana tras su acostumbrado juego de tenis en la Ciudad Deportiva de Chihuahua, el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, presentó a Ángel Martínez como “administrador de nuestra rama de tenis en la deportiva” mientras en el Hospital de la Mujer en Ciudad Juárez, dependiente del gobierno corralista, los bebés recién nacidos son colocados en los pasillos del nosocomio por falta de presupuesto.

Corral presenta hoy en su cuenta de Facebook al “nuevo administrador de tenis” y a un “súper equipo para volverle a dar a la deportiva el brillo y el prestigio de otros tiempos. Lo acompañará como director técnico Álvaro Domínguez...”.

“Póngase a trabajar”, “nada más para eso sirves”, le escribieron casi de inmediato los usuarios Daniel y Víctor Murguía.

No explica el gobernador en su presentación el costo para los chihuahuenses de un “administrador de tenis” y de su equipo (coincide dicho deporte como nueva afición del mandatario junto con el golf), pero al mismo tiempo el sector salud del estado atraviesa por una crisis extraordinaria de falta de recursos.

Como ejemplo tenemos hoy lo ocurrido en el Hospital de la Mujer en Ciudad Juárez. El Diario publica fotos donde bebés recién nacidos son colocados en los pasillos por la sobresaturación en los cuartos correspondientes.

close
search