PUBLICIDAD

Estado

Con mensaje, iniciará la búsqueda por la gubernatura la candidata del PRI

Graciela Ortiz usará las redes sociales en el arranque de su campaña política

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 13:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz, informó que arrancará campañas en el primer minuto del domingo 4 de abril, con un mensaje a los chihuahuenses a través de sus redes sociales.

Su equipo de comunicación social informó que será en una ceremonia en la sede del Comité Directivo Estatal, en la que estará acompañada por las y los candidatos a puestos de elección popular, militantes y la dirigencia del Partido, observando en todo momento las recomendaciones del sector salud con motivo del COVID-19.

Posteriormente se colocarán y distribuirán diversos elementos publicitarios.

Cabe hacer mención que los dirigentes de los 67 comités municipales, convocarán a militantes a las respectivas sedes para seguir el mensaje de la candidata del PRI al Gobierno del estado de Chihuahua, agregó.

La agenda de la semana, a partir del lunes, contempla diversos eventos en la ciudad de Chihuahua y otros municipios de la zona norte, occidente y sur de la entidad.

Este 4 de abril inician las campañas de candidatos a la gubernatura, en el caso de la elección local, al igual que las de los aspirantes a diputaciones federales. Para los candidatos a ayuntamientos, síndicos y diputados locales, las campañas serán del 28 de abril al 2 de junio, de acuerdo con el calendario electoral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search