Estado

Con hora y media de retraso, inicia sesión 'virtual' del Congreso del Estado

En el Orden del Día se bajó de última hora el dictamen de la Comisión de Educación y Cultura, y una iniciativa del diputado Gustavo De la Rosa

Heriberto Barrientos/El Diario de Chihuahua

viernes, 15 mayo 2020 | 14:40

Chihuahua, Chih.- Con un retraso de hora y media, inició la sesión ordinaria número 161 “virtual” del Congreso del Estado.

Lo anterior debido a problemas técnicos y a la comparecencia de tres funcionarios del gobierno estatal, misma que se extendió por varias horas ante la Junta de Coordinación Política.

En el Orden del Día se bajó de última hora el dictamen de la Comisión de Educación y Cultura, y una iniciativa del diputado Gustavo De la Rosa.

Se agregó como asunto de urgente resolución la iniciativa presentada por la diputada Georgina Bujanda Rios, a efecto de exhortar al Poder Ejecutivo Estatal, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, a fin de realizar una jornada permanente y regular de sanitización de las estaciones y camiones “Bowi”, así como de los camiones urbanos, con la intención de reducir el riesgo de contagio de Covid-19 entre la población Chihuahuense.

En asuntos generales se agregó un posicionamiento en voz del diputado presidente René Frías Bencomo, relativo al Día del Maestro.

close
search