PUBLICIDAD

Estado

Con caravana exigen justicia para taxista asesinado

Fue asesinado el 28 de diciembre del 2018 y a la fecha la investigación 'no ha avanzado'

Staff/El Diario de Chihuahua

lunes, 15 junio 2020 | 10:26

Valentín Hierro Jaime/ El Diario Cortesía Valentín Hierro Jaime/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Esta mañana desde la colonia Revolución inició la caravana a de Justicia para Cecilio Caro Jáquez, taxista que fuera asesinado el pasado 28 de diciembre del 2018, quien hasta la fecha la investigación del caso no tiene avances, según denuncian los familiares.

Laura, una de las hijas Cecilio, junto con su familia como una medida de protesta y presión hacia las autoridades investigadoras, comenzaron esta Caravana Pacífica, en punto de las 9:00 horas en la calle Ignacio Rodríguez número 245 de la colonia Revolución, desde donde partirán rumbo a Palacio de Gobierno.

Una vez en Palacio de Gobierno exigirán que realicen una real investigación o que informen a la familia de los avances, ya que en la Fiscalía no los han querido atender desde hace más de un año.

Laura pidió que durante la caravana se eviten insultos a las autoridades y a las personas que los acompañen, llevar cubrebocas, agua y sombrilla, además mencionaron que si alguien quiere apoyar pero no tienen vehículo, podrán esperar frente a Palacio de Gobierno entre las 10:00 y las 11:00 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search