PUBLICIDAD

Estado

Con arma en mano asalta banco

Amagó a la cajera de la institución bancaria ubicada en la Plaza Monarca

De la Redacción
El Diario

jueves, 09 febrero 2023 | 14:50

El Diario de Chihuahua | Lugar donde se registró el robo El Diario de Chihuahua | Lugar donde se registró el robo El Diario de Chihuahua | Lugar donde se registró el robo

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Esta tarde un sujeto ingresó a una institución bancaria donde exigió a la cajera le entregara el dinero en efectivo; al lugar acudieron elementos de Policía Municipal luego de recibir el reporte.

El suceso ocurrió al interior de una plaza comercial denominada Plaza Monarca en el cruce de las calles Américas y casi calle Ortiz Mena, de la colonia San Felipe.

El maleante ingresó a la institución bancaria y se dirigió hacía el área de cajas, donde le indicó a la cajera que no hiciera movimientos en falso y que le entregara el dinero que tuviera disponible. La mujer pudo observar un arma de fuego por lo que optó por entregar una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo, tras lo cual el sujeto emprendió la huida a pie.

El responsable portaba un cubrebocas de color negro y gorra negra, solo es lo que pudieron observar del presunto autor.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de agentes de Fiscalía General del Estado zona Centro, quienes arribaron de inmediato y se entrevistaron con los encargados del lugar para conocer mayores detalles del suceso.

En la zona hay varias cámaras del PECUU, por lo que autoridades competentes investigan la ruta que pudo haber obtenido el responsable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search