PUBLICIDAD

Estado

Con amparo liberan cuentas de Delicias

Hasta ayer permanecen bloqueadas las 23 cuentas de Santander

El Diario

martes, 22 septiembre 2020 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Chihuahua– Las 23 cuentas bancarias del Ayuntamiento de Delicias aún permanecen bloqueadas, sin embargo, un juez federal admitió el amparo que interpuso el Municipio para desbloquearlas. 

Eliseo Compeán Fernández, alcalde de Delicias, informó que hasta ayer permanecen bloqueadas las 23 cuentas de Santander, que representan alrededor de 37 millones de pesos, recurso con el que se paga la nómina de los trabajadores sindicalizados y de confianza, así como otros servicios. 

“El viernes pasado a las 8:15 de la noche se recibió un correo en el que un juez federal aceptó el amparo para desbloquear las cuentas, pero hasta este lunes aún permanecían bloqueadas”, puntualizó. 

La respuesta del juez también se hizo llegar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como a la Unidad de Inteligencia Financiera, para que procedan a desbloquearlas , dándoles un plazo de 48 horas para que rindan el motivo del bloqueo.

El presidente Eliseo Compeán refirió que es importante que lo anterior ocurra, ya que el próximo jueves y viernes se realiza el pago de nómina para personal de confianza y sindicalizado, respectivamente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search