PUBLICIDAD

Estado

Comunidad académica y sector Salud lamentan muerte de Grajeda

Colegios de médicos, universidades donde se imparte la medicina y autoridades de Salud de diversos estados expresaron sus condolencias

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 26 julio 2020 | 10:05

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Colegios de médicos, universidades donde se imparte la medicina y autoridades de Salud de diversos estados del país han lamentado la muerte de quien fungía como secretario de Salud de Chihuahua, Jesús Enrique Grajeda Herrera, quien perdió esta mañana la batalla contra el Covid-19.

El chihuahuense dio positivo a la prueba después de haber viajado a Tamaulipas, donde tuvo contacto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien días después anunció que era portador del virus.

Tras su muerte anunciada por el gobernador Javier Corral Jurado esta mañana el sector salud y educativo de Chihuahua, Tamaulipas, Morelos, Nogales y otras entidades lamentaron el fallecimiento a través de las redes sociales.

“El Colegio Chihuahuense de médicos Familiares lamenta profundamente la muerte del Dr. Jesús Enrique Grajeda, secretario de Salud y prestigiado médico chihuahuense, nuestras sinceras condolencias a toda su familia“, escribieron a través de Facebook.

En Twitter la Secretaría de Salud de Tamaulipas lamentó también el sensible fallecimiento del Grajeda Herrera.

“Todo el personal, académico, administrativo y en general lamenta sensiblemente el fallecimiento del Señor Secretario de Salud del Estado, formador de muchas generaciones dentro de esta facultad, como maestro y director y además rector de nuestra máxima casa de estudios. Pronta resignación a sus familiares y amigos, descanse en paz”, escribió la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), donde fue rector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search