PUBLICIDAD

Estado

Comprará Fechac 10 mil pruebas de coronavirus

La Fundación invertiría 122 mil dólares

Manuel Quezada/ El Diario de Chihuahua

viernes, 05 junio 2020 | 11:20

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense  invertiría 122 mil dólares para la compra de 10 mil pruebas de Covid-19 y entregarlas al Sector Salud.

Lo anterior lo informó el presidente estatal de Fechac, Luis Alberto Barrio en una videoconferencia de prensa en la que detalló que se adquirieron las primeras mil con un proveedor certificado de Coespris con la promesa de compra de otras nueve mil.

Precisó que hay expectativa sobre el desarrollo de la pandemia ahora que el laboratorio AstraZeneca ha dicho oficialmente que tendría las primeras vacunas  contra el Covid-19 en septiembre del 2020.

En tanto dijo que la Fechac continua apoyando al Sector Salud y a la población vulnerable para enfrentar esta contingencia.

Informó que al día de hoy se ha invertido 50 millones de pesos en equipo e insumos médicos así como despensas para también atender el asunto alimentario en la entidad.

Alento a la población a mantener la sana distancia y  las medidas de prevención para evitar un mayor número de contagios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search