PUBLICIDAD

Estado

Complementan Acompañamiento Bancario con monitoreo por cámaras

El servicio de escolta es gratuito y está disponible durante todo el año

Óscar Piñón
El Diario de Chihuahua

sábado, 05 noviembre 2022 | 12:02

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal reforzó el servicio de “Acompañamiento Bancario”, a fin de ofrecer resguardo policial y garantizar un trayecto seguro a quienes manejan fuertes cantidades de efectivo. El programa incluye el monitoreo por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua.

El titular de la DSPM, Julio César Salas González, pidió a la comunidad utilizar este beneficio que ofrece la corporación a su cargo, misma que permanecerá muy atenta para atender cada solicitud que se reciba en la línea de emergencias 9-1-1, previo a realizar el movimiento en cuestión, para que agentes de la Policía Municipal acudan al lugar.

El servicio de escolta es gratuito y está disponible durante todo el año, sin embargo, debido a la temporada decembrina, suele presentarse mayor flujo de dinero, por ello es necesario garantizar la seguridad tanto de particulares como empresas que así lo requieran, si no se tiene la posibilidad de contratar el servicio de compañías privadas de traslado de valores.

Esta iniciativa consiste en apoyar a los ciudadanos, comerciantes, maquiladoras o incluso a quienes acuden de otros municipios a realizar movimientos de altas sumas de dinero, para realizar traslados desde una entidad financiera a cualquier lugar de la ciudad o viceversa, ya sea que se trate de patrimonio familiar, depósitos o retiros para fines personales, hacer pago de nómina, etcétera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search