PUBLICIDAD

Estado

Compartirá experiencia para ‘Sanar con letras’

Da un paso en su carrera ideando taller para que personas transformen sus emociones negativas a través de la literatura

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

viernes, 13 enero 2023 | 06:00

El Diario

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– Hace algunos años, Reina Castro Hernández pasó por períodos muy difíciles en la vida que a cualquiera podría hacer caer en depresión y abandono, pero ella experimentó una transformación gracias a las letras que ahora la han convertido en la sólida figura de la poetisa y conferencista a nivel internacional que es.

Como una forma de apoyar a otras personas que pasan por etapas difíciles, ya sea por un duelo o la pérdida de algo que consideran valioso en su vida, la escritora ofrece un taller virtual al que denominó “Sanar con letras”, en el que busca apoyar a otros a través de las experiencias por las que ella misma ha atravesado.

PUBLICIDAD

Como a ella misma sucedió, Reina Castro expone en su curso una forma de “transformación” donde las letras ayuden a las personas a canalizar sus sentimientos y lograr algo positivo para sus vidas, sin que un mal episodio tenga que representar una caída y mucho menos el fin de las cosas buenas que aún puede ofrecer la vida, pues está convencida de que la escritura es la mejor herramienta para soltar, dejar fluir y sanar.

La poetisa de Nuevo Casas Grandes ideó este taller que lleva un camino que ella recorrió y que, considera, puede ayudar a otros a que superen sus desventuras.

Para los interesados, Reina Castro está ofreciendo este taller virtual de “escritura terapéutica” a un costo de 499 pesos, para impartirse en cinco sesiones semanales de 7:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Puso a disposición el teléfono (656) 638-8192 en el que podrán apartar su lugar para el taller que inicia el lunes 6 del próximo mes de febrero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search