PUBLICIDAD

Estado

Comparte alcalde visión de competitividad para Chihuahua a Coder

Reiteran el trabajo conjunto entre el Gobierno municipal con el empresariado chihuahuense

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

jueves, 27 enero 2022 | 15:44

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Durante la primera reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Regional Chihuahua Centro (CODER) 2022, el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza compartió los objetivos que tiene el municipio para este año.

En la reunión se observó el panorama de Chihuahua capital en términos de competitividad y desarrollo, donde se reiteró el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal con el empresariado chihuahuense.

Bonilla Mendoza compartió las acciones y proyectos que se tienen contemplados en beneficio de los chihuahuenses, donde destacó la importancia de seguir trabajando de forma organizada y de la mano con el sector privado, la sociedad civil y la academia; por lo que reconoció y agradeció la disposición de los empresarios de ver por Chihuahua capital.

La directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Verónica Estela Rodulfo, compartió que, además de planificar, es importante evaluar constantemente las acciones que se vayan tomando para abonar en mejores decisiones futuras.

Por su parte, el presidente de Desarrollo Económico, A.C. y del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua (CODECH), Sergio Mendoza, reconoció la labor del Alcalde, ya que, desde el inicio de su administración, se ha aventurado a trabajar en la transición para tener un conocimiento íntegro del municipio y conocer las prioridades que tiene los chihuahuenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search