PUBLICIDAD

Estado

Comparecerán 4 secretarios de Gobierno ante diputados

Programan reuniones lunes y martes por la tarde

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 06 octubre 2022 | 11:11

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Luego de analizar la glosa del informe que presento el Secretario General de Gobierno ante el Congreso el pasado 26 de septiembre, cuatro titulares de secretarías estatales serán llamados a rendir cuentas ante los diputados.

Así lo informaron la diputada Leticia Ortega y el departamento de Comunicación Social del Congreso del Estado y las reuniones oficiales con los funcionarios serán los próximos lunes 10 y martes 11 de octubre.

El próximo lunes a las 16:00 horas el fiscal Roberto Fierro comparecerá ante los diputados de la comisión especial para el análisis de la glosa y representantes de las diferentes bancadas legislativas; la presencia del funcionario la solicitaba la fracción de Morena desde hace meses, pero la mayoría desechaba la propuesta del llamado.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Carlos Aguilar García, también comparecerá el lunes y su intervención quedó programada para las 17:30 horas, mientras que el martes a las 16:00 horas será el turno del secretario de Salud, Felipe Sandoval Magallanes y cierra, a las 17:30 horas la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search