PUBLICIDAD

Estado

Comparecen García Ruiz y Peniche ante diputados

No fueron transmitidas por tratar delicados temas de violencia

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 14 octubre 2020 | 13:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.– El secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, y el fiscal General del Estado, César Peniche Espejel, comparecieron hoy ante los diputados del Congreso del Estado para dar cuenta de su trabajo. 

Estas reuniones con funcionarios estatales fueron convocadas por la Comisión Especial de Análisis, presidida por la panista Marisela Terrazas y en el ejercicio participan todos los diputados que así lo decidan. 

Al secretario de Seguridad Pública se le cuestionó respecto de los resultados y avances del plan que abarca todas las corporaciones de seguridad estatales y los cambios que se han dado en la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En la participación del fiscal Peniche, la temática de cuestionamiento fue similar y hasta el momento no se reportan resultados trascendentes de las mismas. 

Por disposición del Poder Legislativo estas comparecencias no fueron abiertas ni tampoco se transmitieron en video, bajo el argumento de que se tocarían aspectos delicados en materia de violencia. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search