Comienza decomiso de 'chuecos' en Camargo

Agentes estatales realizaron la detención e incautación de un vehículo de procedencia extranjera

Luis González Guzmán
El Diario
domingo, 12 mayo 2019 | 09:23
El Diario de Chihuahua

Camargo— Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Camargo, realizaron la detención y decomiso de un vehículo de procedencia extranjera, de los conocidos “chuecos” o “pafos”. 

Fue la noche del viernes, a las 23 horas en el kilómetro 2 de la carretera Camargo a La Perla, donde se detectó un vehículo Chevrolet Aveo LS de color amarillo con engomado "Identifi-k-t". Este automotor fue detenido luego de que agentes detectaron que traía el vidrio panorámico frontal totalmente quebrado. 

Debido a las acciones derivadas en la prevención y detección de vehículos con reporte de robo y/o alteraciones, engomados apócrifos y vehículos de procedencia extranjera, los agentes procedieron con el aseguramiento del automotor, después de que el dueño de este con domicilio en el seccional de La Perla, no acreditó su legal estancia en el país. 

Los agentes trasladaron este vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y lo pusieron a disposición de la Subsecretaria de Ingresos de la Secretaria de Hacienda del Estado. Con lo anterior, se confirma que los operativos de decomiso de vehículos llegaron a la zona de Camargo.