PUBLICIDAD

Estado

Comando 'levanta' a universitario en Anáhuac

En redes sociales se han dado un sinfín de comentarios de amigos y familiares quienes no dan crédito a la noticia de la desaparición

El Diario de Cuauhtémoc

miércoles, 24 junio 2020 | 11:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc— Gran consternación ha causado entre la sociedad cuauhtemense y particularmente de Anáhuac, así como de la comunidad universitaria, la privación ilegal de la libertad de Juan Carlos Veleta Jáquez, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

De acuerdo a testimonios, ayer fue abordado por un comando armado en calles del citado seccional, al mismo tiempo de que se daba el asesinato de otro hombre. 

En redes sociales se han dado un sinfín de comentarios de amigos y familiares, quienes no dan crédito a la noticia de la desaparición de Juan Carlos, destacado estudiante de la UACh. 

La expresión más repetitiva es que es una persona sana que no merece estar envuelto en este tipo de circunstancias. 

Coraje y frustración se pueden leer en las decenas de comentarios de los seres queridos de Juan Carlos, que piden cadenas de oración y solicitan la colaboración de la ciudadanía para lograr la localización de quien hasta la mañana de hoy continúa en calidad de desaparecido. 

Inmediatamente después de la desaparición se interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía zona occidente, que a su vez emitió una pesquisa, mientras tanto en redes sociales se género el hashtag #AyúdanosAEncontrarlo. 

En redes sociales la Uach emitió un comunicado de apoyo:

La comunidad universitaria se suma a la búsqueda de Juan Carlos Veleta Jáquez, alumno de la Facultad de Ingeniería de la rama Aeroespacial, quien cuenta con reporte de desaparición desde el martes 23 de junio.

Si tienes información que ayude a encontrarlo llama al 911, 089 o la página pasaeldato.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search