Estado

Colectivo Ciudadano presentará en Jiménez plataforma 'Rumbo al 2021'

Buscan anteponer las necesidades de la ciudadanía por encima del tema partidista.

El Diario

sábado, 22 febrero 2020 | 12:08

Jiménez— Hoy será presentada en Jiménez la plataforma ‘Rumbo al 2021’ del Colectivo Ciudadano de Chihuahua, un proyecto que busca anteponer las necesidades de la ciudadanía por encima del tema partidista.

La información fue proporcionada por Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de ciudad Juárez; Marco Adán Quezada Martínez, exalcalde de Chihuahua y Antonio Bujaidar Buhaya. El primero, es el líder del colectivo ciudadano e indicó que con estas acciones, se inicia una amplia jornada de trabajo por varias ciudades del estado de Chihuahua. Todos estuvieron presentes en calidad de ciudadanos.

La presentación se hará hoy en el salón de eventos del Hotel Jiménez Plaza, a las 15:30 horas.

El propósito de visitar algunos lugares del estado grande es para invitar a liderazgos ciudadanos a sumarse al colectivo para crear un espacio abierto para quienes quieran participar en la política y en el proceso electoral del año venidero.

Este proyecto es una opción diferente a las que siempre hemos tenido de parte de los partidos políticos que al final nos defraudan, enfatizó Cabada Alvídrez y agregó que este tipo de proyectos permiten a los ciudadanos llegar a puestos de elección popular como sucedió con él en el 2016.

Quezada Martínez, responsable del grupo Trabajando por Chihuahua manifestó que la presentación de la platataforma del citado colectivo es el evento político más trascendental de los últimos años en Jiménez. 

Todas las personas que se quieran sumar pueden visitar las redes sociales del colectivo: https://www.facebook.com/ColectivoCiudadanoChihuahua/ y https://www.facebook.com/colectivociudadanochih/. 

Para solicitar informes o participar en las convocatorias que se publiquen.

El colectivo ya fue presentado en las ciudades de Juárez y Chihuahua y próximamente se visitarán los municipios de Delicias, Ojinaga, Parral, y otros territorios.

close
search