PUBLICIDAD

Estado

Clausuran motel por fiesta clandestina y aseguran a 20 menores

Se encontraban ingiriendo alcohol

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

domingo, 29 enero 2023 | 11:36

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Personal de la Policía y de Gobernación clausuraron el establecimiento Motel y Suites, ubicado en el kilómetro 3 del Corredor Comercial, por una fiesta clandestina con la presencia de 20 menores de edad ingiriendo alcohol, en hechos que se dieron a más 00:50 horas de este domingo. 

La Dirección de Seguridad Pública informó que fue el encargado del lugar quien solicitó la presencia de las autoridades.

En el lugar se entrevistaron con el encargado quien comentó que en las habitaciones 20, 18 y 17, había una gran cantidad de personas bebiendo, por lo que se permitió el ingreso, en compañía de personal de Gobernación Municipal. 

Al revisar las habitaciones en mención se detectó a 12 mujeres y 8 varones, todos menores de edad, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Se procedió a asegurar a los menores, quienes fueron llevados a la Prefectura local, en donde se llamó a sus padres para que acudieran por ellos a la comandancia de Policía Municipal. 

Finalmente se aplicaron sellos de clausura, por parte de Gobernación, por tener a menores de edad consumiendo embriagantes en sus instalaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search