Estado

Clausuran local de pollos y dejan encerrado a empleado

El hecho ocurrió en un negocio de la colonia Villas del Real

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 04 febrero 2019 | 12:29

El Diario de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El propietario de un local de pollos denunció esta mañana que personal de Gobernación clausuró su local y dejó encerrado a uno de los empleados en la colonia Villas del Real.

De acuerdo con el quejoso, dos empleados de dicha dependencia llegaron la noche de ayer el restaurante, ubicado en las calles Paseos del Real y Desierto de Mojave, y clausuraron el recinto tras asegurar que había personas bebiendo en el lugar sin el permiso requerido.

Un empleado pidió permiso al personal de Gobernación para guardar una moto en el local, momento en que colocan los sellos con él adentro del negocio, por lo que ya no pudo dejar el establecimiento pues rompería los sellos de clausura.

Tras la denuncia, esta mañana el propietario aseguró que los inspectores colocaron los envases de cerveza a propósito para inculparlos.

Elementos de Gobernación atendieron hoy el reporte y corroboraron que los engomados de “clausurado” no fueron violados y permitieron salir a la persona, quien tiene su domicilio en la parte superior del local.

close
search