PUBLICIDAD

Estado

Clausuran granja en Chihuahua; menores ingerían alcohol

Durante el fin de semana del 16 al 19 de marzo, se realizaron 97 inspecciones a locales y establecimientos, donde se destacan dos clausuras y siete actas administrativas

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 20 marzo 2023 | 12:57

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Una granja al sur de la ciudad fue clausurada por inspectores de Gobernación Municipal, al encontrar menores de 18 años que ingerían bebidas alcohólicas.

Durante el fin de semana del 16 al 19 de marzo, se realizaron 97 inspecciones a locales y establecimientos, donde se destacan dos clausuras y siete actas administrativas.

La primera clausura fue el viernes 17 de marzo, a una licorería ubicada en la colonia Punta Oriente, por tener su permiso vencido para poder operar; por otro lado.

El sábado 18 de marzo se clausuró una granja denominada "El Refugio", que se ubica al Sur de la ciudad, por falta de permiso y tener menores de edad que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

De este último caso, se clausura por 30 días y el propietario deberá pagar 650 Unidades de Medida Actualizada (UMAS), equivalente a 67 mil 431 pesos.

Además, se colocaron siete sellos en establecimientos de diferente denominación, por actas o trámites pendientes.

Se invitó a la población a acudir a la Subdirección de Gobernación para realizar el trámite de renovación de su permiso 2023, y poder llevar a cabo la actividad comercial sin ningún problema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search