Estado

Clausuran drive inn en Parral; encuentran menores y venta de cocaína

Elementos de Gobernación, estatales y Guardia Nacional encabezaron un fuerte operativo de revisión

El Diario de Chihuahua

viernes, 13 septiembre 2019 | 09:50

Cortesía

Parral.- Un fuerte operativo se desplegó durante la noche de ayer en la ciudad de Parral, elementos de Gobernación, estatales y Guardia Nacional encabezaron revisión de bares y cantinas, en el Drive Inn La Curva  localizaron en el interior a dos menores de edad consumiendo alcohol y a una joven con varias porciones de cocaina para su venta, fue clausurado el lugar.

Las autoridades alrededor de las 23:30 horas dieron inicio al operativo en la ciudad, encabezaron la inspección de diferentes bares y cantinas, culminando el mismo a las 00:30 horas.

En un fuerte operativo de al menos 20 unidades de las distintas autoridades se desplegó una revisión al interior del conocido Drive Inn La Curva, en donde se localizó a dos jovencitas menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes, también se encontró a una joven mujer a la cual luego de hacerle una revisión, se le encontró una bolsa transparente que en su interior contenía 4 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína la cual presuntamente vendía, fue detenida y se identificó como Nancy Gabriela G. R. de 23 años de edad.

De inmediato se le hizo el llamado al inspector de alcoholes de gobierno del Estado para colocar los sellos de clausura.

close
search