PUBLICIDAD

Estado

Clausuran cinco bares el fin de semana en Chihuahua

También cuatro yonkes

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 25 abril 2022 | 11:46

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Inspectores del área de alcoholes de la Subdirección de Gobernación Municipal realizó cinco clausuras a establecimientos de los 234 negocios que se revisaron en la zona Norte y 154 en zona Sur.

Los motivos fueron a dos por operar fuera de horario, una por no contar con licencia de funcionamiento, otra por no contar con permiso provisional y una más por solo mostrar una copia simple del permiso lo cual no avala el permiso original. 

PUBLICIDAD

También se levantaron 15 actas administrativas, todo lo mencionado en puntos de venta de botella abierta. 

Respecto al área de comercio en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizaron la inspección de cinco negocios dedicados a la compra y venta de chatarra, en donde se le solicita a los encargados de estos negocios, la licencia de funcionamiento que establece el reglamento de actividades comerciales industriales y de servicios del municipio de chihuahua.

Además, se procedió a la clausura y colocación de sellos en cuatro de estos establecimientos, invitándolos a regularizar su situación legal y así poder desempeñar su actividad comercial. 

El subdirector de Gobernación Municipal, Pedro Oliva Giménez, informó que se realizaron recorridos de revisión en diversos puntos de la ciudad, así como el primer cuadro y tianguis en distintos puntos de la ciudad, en donde no se encontró novedad alguna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search