PUBLICIDAD

Estado

Clausuran 22 comercios en Chihuahua por infringir medidas

Les colocaron sellos de actividad no esencial

Juan Carlos Núñez/El Diario de Chihuahua

jueves, 11 junio 2020 | 17:13

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un total de 22 comercios ubicados en Jardines de Oriente considerados como actividad no esencial fueron clausuraros durante el llamado Operativo Covid-19 en el que participan células mixtas por Gobernación Estatal y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), además de apoyo de la Policía Vial.

Fueron 47 los establecimientos ubicados por la Calle Equus los revisados, de los cuales solo uno no estaba en operación mientras que los otros estaban abiertos y se analizó si su actividad podía continuar durante la actual contingencia generada por el Coronavirus.

El operativo inició desde las 10:00 de la mañana y finalizó a las 3:00 de la tarde. Se conformó de una célula mixta integrada por dos inspectores de Gobernación Estatal, dos verificadores de Coespris, un elemento de vialidad Estatal, unidad 781.

De esta manera, desalojaron los 22 comercios clausurados y se colocaron los sellos de actividad no esencial, ya que su operación pone en riesgo a la población de contagiarse del virus.

Estos operativos continuarán durante todo este mes y mientras la contingencia se mantenga en semáforo rojo, por lo que habrá inspecciones aleatorias en diferentes sectores de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search