PUBLICIDAD

Estado

Cinco mil 897 adolescente de 14 años recibieron vacuna ayer

Continúa hoy la jornada también para rezagados de 15 a 17 años

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 22 diciembre 2021 | 09:56

Francisco Córdova/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Durante el primer día de vacunación a menores de 14 años se logró vacunar a un total de 5 mil 897, de los 16 mil que se espera reciban la primera dosis de Pfizer, informó la Secretaría del Bienestar.

Con ello este día también se ha invitado a la población de 15, 16 y 17 años rezagada a acudir por la vacuna, pues se estima que 14 mil de ellos no recibieron la inoculación.

Los lugares para la aplicación del antiviral serán el Centro de Convenciones y el Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur.

“El objetivo es cuidar y proteger la salud de todos los chihuahuenses, por ello se pide a los menores de 14 años a que acudan en los horarios previamente establecidos para poder mantener una jornada ágil, como la que se registró el martes”, enfatizó la dependencia.

Las sedes para esta jornada serán el Centro de Convenciones, ubicado en avenida Tecnológico 1703 de la Colonia Santo Niño, y el Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur.

Todos los menores deberán demostrar que viven en el municipio de Chihuahua, así como ir acompañados por su padre, madre o tutor, excepto para adolescentes de 15, 16 y 17 ellos sí podrán registrar a través de: mivacuna.salud.mx, sistema que para este grupo poblacional sí está abierto, no así para los de 14 años, a quienes se les registrará de manera manual en los puntos de aplicación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search