PUBLICIDAD

Estado

Cinco ejecutados durante la noche en Cuauhtémoc

Cuatro de los muertos fueron localizados con letras en el pecho y uno tenía dedos amputados

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

viernes, 04 noviembre 2022 | 07:41

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Una noche violenta dejó como saldo a cinco personas ejecutadas y un lesionado, en tres hechos violentos que se presentaron en el Corredor Comercial, carretera a La Junta y colonia Tierra Nueva.

El primer hecho fue reportado a las 00:21 horas de este viernes, en el kilómetro 10 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, en donde se informó que había dos personas sin vida y un herido. 

Al llegar al lugar, los policías observaron a dos hombres  sobre la carretera, uno en los carriles  con dirección Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, el cual vestía un shorts en color gris con una franja anaranjada, sin playera, con lo que  al parecer es un arma larga, tipo hechiza, con tubos. A esta persona se  le apreciaron dos marcas a la altura del pecho, con letras. 

El otro hombre estaba sobre la carretera con dirección Rubio a Cuauhtémoc, vestía playera verde, pantalón azul de mezclilla, y a un lado una chamarra color negra al cual se le aprecian 3 marcas, dos a la altura del pecho y otra en la frente con las mismas letras que el otro.

Además, se encontró en el lugar, a un costado de la carretera, con dirección de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón, a un hombre lesionado y maniatado con corbatas de plástico, al momento de su localización vestía chamarra verde, playera roja, pantalón beige y un tenis en color negro, mismo que se encontraba, al parecer, lesionado de un tobillo. Fue identificado con las siglas K.G.F.F., de 25 años, fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Otros dos ejecutados fueron localizados prácticamente al mismo tiempo en el   kilómetro 117+200, de la carretera 16, en el tramo Cuauhtémoc a La Junta, propiamente en el puente de Casa Colorada, a las 00:38 horas.

Ahí fueron encontrados dos hombres sobre el pavimento, a los que se les apreciaron severas lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Uno  de tez morena, de 1.70 metros de estatura, amputado dos dedos de la mano derecha, escoriaciones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, de entre 25 a 30 años de edad; viste pantalón negro de mezclilla, playera tipo polo de color negro y ropa interior negra, como seña particular un anillo en mano izquierda, tatuajes en antebrazos y cabello corto. 

El otro  era de tez blanca, de unos 1.75 metros de estatura, complexión delgada, barba y bigote escaso, entre 25 y 30 años de edad, presenta lesiones en frente y pecho con letras marcadas, así mismo laceraciones y contusiones severas en gran parte del cuerpo. Como seña particular, tiene un tatuaje en el cuello lado derecho que representa una araña, un tatuaje en el tobillo, un tatuaje en antebrazo derecho, un tatuaje en pierna izquierda a colores; vestía calcetines negros, ropa interior se color negro y playera de color gris.

Un par de horas después a las  02:50 horas,  en la calle 44ª y Jilgueros, de la colonia Tierra y Libertad, se informó a través del sistema de emergencias 911, que había un hombre sin vida.

Cuando arribaron los agentes policiacos, localizaron a un hombre tirado en la vía pública, vestía sudadera gris, pantalón azul y tenis, con rastros de sangre en la cara y cuerpo, así mismo, en el lugar se encontraron varios casquillos de arma larga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search