PUBLICIDAD

Estado

Cierran sucursal de Banamex en Parral por contagios de Covid

Los cuentahabientes se muestran molestos y desconcertados

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 08 octubre 2020 | 17:14

El Diario

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- La sucursal bancaria de Banamex ubicada en el boulevard Ortiz Mena fue cerrada al público durante este jueves por un supuesto brote de covid entre el personal que labora en la institución financiera, generando desconcierto y molestia entre los cuentahabientes que acudían a realizar algún trámite, puesto que el cierre se realizó sin previo aviso.

Fue durante la mañana de este jueves, cuando el personal de la sucursal fue retirado del lugar para realizar el cierre por la detección de personas infectadas con el virus, sin embargo pese a que no se explicó el motivo, por fuentes extraoficiales al interior de la secretaría de salud estatal se confirmó el dato.

En este sentido, no se proporcionó más información sobre la situación en la que se encuentra la plantilla laboral, que posiblemente fue enviada a descanso para ponerse en cuarentena y evitar que más personas resulten contagiadas.

Cabe mencionar que luego de que se dejó de prestar servicio, se generó molestia entre los cuentahabientes que arribaban al lugar sin éxito en su intento por entrar, viéndose forzados a acudir a otra sucursal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search