PUBLICIDAD

Estado

Cierran las Jornadas Villistas a ritmo de Gloria Trevi

Parralenses corearon cada uno de los temas que interpretó la cantante

David Ortega
El Diario

sábado, 23 julio 2022 | 12:11

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Parral.- Con un lleno total en el Foro Villista, el alcalde César Peña Valles clausuró las Jornadas Villistas 2022 con la presentación de Gloria Trevi que cerró con broche de oro nueve días de fiesta.

El presidente de Parral, Cesar Peña destacó la respuesta de la ciudadanía a cada uno de los eventos, donde disfrutaron al máximo cada evento que se organizó dentro de las fiestas Villistas de Parral.

Recordó grandes presentaciones como la de Santa Fe Klan, Los Sebastianes, Lila Downs, así  como lo concurrido de la Concentración Motociclista, y la tradicional Gran Cabalgata Villista, la Escenificación de la Muerte de Francisco Villa, entre otros muchos eventos culturales.

La historia y la cultura se apoderaron de la ciudad, la Identidad parralense de la cual nos sentimos muy orgullosos fue una constante en cada uno de los días de nuestras fiestas.

Y este viernes Gloria Trevi, realizó una magna presentación que cautivó a Parral con cada una de las canciones que corearon los fans.

Los asistentes nunca se cansaron de estar de pie cantando, gritando y aplaudiendo cada canción que escuchaban en voz de la artista Internacional Gloria Trevi, quien dio un magnífico espectáculo que disfrutaron todos los asistentes al Foro Villista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search