PUBLICIDAD

Estado

Cierran afectados de Aras calles de la ciudad de Chihuahua

Reprocharon al Gobierno estatal no haber tomado acciones legales en contra del CEO Armando Gutiérrez Rosas, pese a ser el orquestador del fraude millonario

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

martes, 03 mayo 2022 | 10:13

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Decenas de afectados por Aras Investment Business Group cerraron la calle Aldama para exigir que se haga justicia verdadera en contra de los responsables de defraudar a los chihuahuenses.

Pese a la vinculación a proceso de tres de los fundadores de la empresa por los delitos de fraude y asociación delictuosa, varios afectados consideraron que no ha sido suficiente.

Indicaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) sólo ha logrado judicializar 15 casos por casi 15 millones de pesos, cuando las querellas son casi 4 mil en contra de Aras.

Además, diversas víctimas han referido que las afectaciones son en realidad para 18 mil personas que invirtieron su dinero con engaños.

Reprocharon también al Gobierno estatal por no haber tomado acciones legales en contra del CEO Armando Gutiérrez Rosas, pese a ser el orquestador de este fraude millonario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search