Cierra viernes convocatoria para trabajar en Sindicatura

Termina el día 17 de mayo a las justo a las 11:59 de la noche

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua
martes, 14 mayo 2019 | 12:39
El Diario de Chihuahua

Chihuahua— La recepción de documentos para todos los interesados en participar en la convocatoria que emite esta Sindicatura a fin de contar con las personas más preparadas y con mayor voluntad dentro del equipo de trabajo, finaliza este viernes 17 de mayo justo a las 11:59 de la noche.

La convocatoria denominada Los Mejores al Gobierno, fue emitida desde el 2 de mayo pasado, servirá para cubrir las vacantes de los puestos de auditor de contraloría social, auditor contable y auditor de obra pública. Entre los requisitos están enviar: CV, título universitario, carta de exposición de motivos y un plan de trabajo para el puesto postulante, así como llenar el formulario de postulación disponible en el sitio web www.sindicatura.mx.

El proceso de selección contempla tres etapas, la primera para recepción de los proyectos y revisión curricular de los postulantes; en una segunda etapa, los seleccionados deberán presentar ante el Consejo Consultivo de la Sindicatura su proyecto y su mayor logro profesional y, finalmente, la etapa tres consiste en una entrevista presencial y pruebas psicométricas.

Los interesados podrán consultar la convocatoria y aplicar desde la página www.sindicatura.mx/losmejoresalgobierno y para efecto de solución de dudas al respecto, los postulantes podrán comunicarse al teléfono (614) 2004800 ext. 5463 o al correo electrónico [email protected].