PUBLICIDAD

Estado

Cierra Maru campaña y advierte juicio de la historia contra Madero y Corral

Mencionó agravios personales, legales, sociales y políticos en su contra

César Lozano

sábado, 23 enero 2021 | 19:29

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua. – La precandidata panista al gobierno del estado, Maru Campos, cerró campaña esta tarde a través de redes sociales, con la presentación del apoyo de militantes en diferentes regiones del estado, y advirtió que la elección de mañana será el primer paso en el juicio de la historia contra Gustavo Madero y Javier Corral.

“Quiero hablar de frente a Gustavo Madero, al gobernador Javier Corral y a sus equipos. Las circunstancias actuales de nuestro país nos exigen sacar lo mejor de nosotros mismos, pero eso no significa callar a la conciencia, porque ustedes saben todo lo que han hecho y dicho en contra de una servidora en lo personal, en lo legal, en lo social y en lo político. El tiempo y la historia pondrán a cada uno en su lugar, y estoy segura que la elección de mañana será el primer paso para que la verdad y la justicia tan necesarias en Chihuahua y en México se impongan”.

Mencionó gestiones legislativas como el Hospital Infantil, la construcción del gimnasio Tricentenario y la canalización del arroyo El Mimbre, hasta lograr encabezar la primera administración municipal encabezada por una mujer en Chihuahua Capital.

Agradeció las expresiones de apoyo y solidaridad por parte de simpatizantes y colaboradores de su proyecto rumbo a la gubernatura. “Son ustedes quienes me han dado la fortaleza para hacerles frente a los inesperados obstáculos que han surgido en este camino”.

Maru llamó a salir a votar y cuidar la elección de mañana, y aseguró que encabeza la propuesta más sólida del PAN para enfrentar a Morena y al populismo que, dijo, encabezan los representantes del Gobierno federal y que, aseguró, se acerca al totalitarismo.

“A los panistas les digo: creo profundamente que a pesar de lo que nos han hecho a todos habremos de trabajar en la reconciliación para alcanzar la unidad que los chihuahuenses le exigen al PAN”, insistió la precandidata, quien insistió en el combate al populismo a través del auténtico panismo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search