Estado

Ciclista muere al bajar pendiente en Chihuahua

El fatal percance fue en fraccionamiento en la carretera a Aldama

De la Redacción
El Diario

domingo, 16 junio 2019 | 22:32

El Diario El Diario

Chihuahua.- Un hombre perdió la vida esta noche al interior del fraccionamiento Quinta Versalles, ubicado en la carretera a Aldama.

Según trascendió en el lugar, el hoy occiso de aproximadamente 54 años, perdió el control de su bicicleta cuando bajaba la pendiente sobre la avenida Club Leones de Chihuahua, hecho que provocó que cayera al pavimento y sufriera heridas graves en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para revisar al ciclista, mismo que presentaba heridas en la cabeza y golpes contusos en el cuerpo,mismos que confirmaron que le provocaron la muerte.

Agentes de la Policía Vial arribaron al lugar para tomar nota de este lamentable accidente y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomaron nota del deceso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al C4 para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos familiares de la víctima se encontraban en estado de shock, por lo cual no se dio conocer los generales de la persona.

close
search