PUBLICIDAD

Estado

Choque vs tráiler en la Camargo-Jiménez deja una mujer muerta y 4 lesionados

Entre los lesionados se encuentran dos menores de edad

David Ortega
El Diario

sábado, 14 enero 2023 | 13:29

PUBLICIDAD

Parral.- Un trágico accidente se registró en la carretera Camargo a Jiménez en el kilómetro 48, donde se reportaron 4 personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y una mujer fallecida.

Se trata de un automóvil Chevrolet color blanco modelo reciente el cual fue impactado por un tráiler el cual se dio a la fuga, la unidad afectada quedó con pérdidas totales.

Paramédicos de Ángeles Blancos con dos ambulancias y una más de URGE fueron los encargados de trasladar a los lesionados a un hospital de la ciudad.

Entre los lesionados se encuentran dos menores, los cuales junto con otros dos adultos se trasladaron a un nosocomio de Camargo, los cuales algunos iban con lesiones de consideración.

Agentes de Policía Vial y Seguridad Pública acudieron a auxiliar a los lesionados, en el lugar esperaron la llegada de Guardia Nacional y personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo de la mujer que quedó en el interior del automóvil.

Los daños fueron en toda la parte del copiloto quedando con todo el techo destrozado y con bastantes piezas del auto en la carretera, en primera instancia se habla que el automóvil dio varias vueltas.

En el lugar quedó sin vida Herelda Rodríguez Higuera de 33 años de edad, debido a sus lesiones de gravedad, por lo que su cuerpo fue asegurado por personal de la Agencia Estatal de Investigación y Semefo.

Así mismo, dos unidades de Ángeles Blancos trasladaron con lesiones a dos menores y un adulto a la clínica 21 del IMSS de Camargo, y una ambulancia de URGE, trasladó a un adulto al Hospital General de Camargo .

Los tripulantes viajaban  de la ciudad de Delicias y se dirigían al municipio de Jiménez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search