PUBLICIDAD

Estado

Choque deja 3 atrapados debajo de camioneta en Chihuahua

El accidente causó expectación entre personas que pasaban por el lugar

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 23 noviembre 2022 | 14:01

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Una conductora de una Saturno Outlook  omitió su alto correspondiente y fue impactada por el conductor de una Jeep Liberty de modelo atrasado.

El percance vial se registró en las calles Independencia y calle Samaniego de la colonia Santa Rosa, al sur de la ciudad.

A decir de elementos de Policía Vial la conductora de la camioneta Saturn no realizó su alto correspondiente y está le corto la circulación al conductor de una Jeep Liberty de color negro la cual circulaba sobre la calle Independencia en sentido de sur a norte.

Paramédicos de URGE  arribaron para atender a los lesionados quienes resultaron con lesiones un menor de edad de 7 años  el cual resultó con un golpe en la frente, una mujer de 34 años de edad con una lesión en la rodilla derecha y un adulto mayor el cual resultó con lesiones leves.

Agentes de Policía Vial acudieron para elaborar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades, así mismo abanderar la zona del accidente para evitar otro percance mayor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search