PUBLICIDAD

Estado

Choque de tractocamiones deja 2 muertos

El percance fue en la carretera que conduce de Jiménez a Gómez Palacio, Durango

David Ortega
El Diario

viernes, 30 octubre 2020 | 12:42

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un accidente vehicular se presentó en el kilómetro 146+900, en la carretera que conduce de Jiménez a Gómez Palacio, Durango, en el cual dos hombres perdieron la vida debido a las lesiones que presentaron luego de impactarse dos tractocamiones.

Fue durante la mañana de ayer donde la Guardia Nacional División de Caminos atendió el reporte del accidente, acudiendo hasta el lugar de los hechos, donde localizaron dos cuerpos los cuales ya no presentaban signos vitales. 

Uno de los masculinos aún sin identificar presentó pérdida de masa encefálica con fractura expuesta de cráneo, cuenta con aproximadamente 26 años de edad, es de complexión delgada, cabello negro corto, de una estatura aproximada de 1.65 metros, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y sudadera color negro, así como tenis negros.

El segundo fallecido sin identificar de 47 años de edad aproximadamente Presenta lesión en la cavidad craneal, de una estatura aproximada de 1.70 metros, de complexión media, tez morena clara, vestía pantalón negro, camisa roja y sudadera gris, tenis azul con verde.

Le corresponde a la División de Caminos realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, los vehículos involucrados corresponden a un Tracto Camión, con matrícula LF10623, del Estado de México, color blanco, y un tracto Camión, color verde, con matricula Federal 63AK7M.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search