Estado

Choque aparatoso entre tres vehículos; dos lesionadas

El percance dejó también cuantiosos daños materiales

El Diario de Chihuahua

viernes, 25 enero 2019 | 19:40

El Diario de Chihuahua

Chihuahua— Dos mujeres resultaron con heridas de consideración tras un aparatoso accidente entre 3 vehículos en calles de la colonia Rosario.

El percance ocurrió cuando la conductora de un vehículo Nissán Sentra de modelo reciente y con placas de circulación RND-7782 omitió el alto en el cruce de las calles Ochoa y 46, provocando que otro vehículo lo impactara en un costado. Por la fuerza del impacto le pegó a otro auto que circulaba también por el lugar.

El segundo automóvil involucrado es un Nissán Tsuru de modelo atrasado y con placas de circulación EMP-8791, en el cual viajaban dos mujeres que resultaron heridas.

El tercer vehículo es un Honda Civic con placas de circulación ENC-3921, cuyo conductor chocó de frente contra el vehículo Nissán Sentra.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las dos lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Vial tomaron nota del percance y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

close
search