Estado

Chofer se queda dormido en la Jiménez-Camargo; 7 lesionados

Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy

David Ortega
El Diario
miércoles, 13 marzo 2019 | 07:18
El Diario de Chihuahua

Parral— Un autobús de pasajeros de la línea "Rojos" se salió del camino debido a que el conductor se quedó dormido, dejando al menos siete personas lesionadas.

Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy en la carretera Jiménez-Camargo a la altura del kilómetro 27.
La unidad 115 de la Cruz Roja atendió a Diana Isabel Maganda, de 26 años, originaria de Ixtapa, la cual presentó abrasiones en el  rostro, y a Miguel Maganda, de 67 años, también originario de Ixtapa, el cual presenta dolor en cervicales, derrame en ojo derecho y epixtasis.
La unidad de Cruz Roja 118 atendió a José Jesús de la Cruz, de 45 años, quien es originario de Jiménez, el cual presenta dolor en lumbares. La unidad 182 atendió a Teresa Gutiérrez Ramírez, de 67 años, originaria de Ciudad Juárez y quien presenta dolor en ambas rotulas, dolor en tabique nasal dolor en extremidad superior derecha, y a José de Jesús Veloz, de 72 años, originario de Aguascalientes y quien presenta dolor en cervicales.
La unidad 02 de Ángeles Blancos atendió a Eduardo Onofre Camarena, de 39 años, originario de Puerto Palomas, Chihuahua, quien presenta dolor en tórax.

La unidad A-03 de Protección Civil atendió a Primitivo Ramírez Domínguez, de 63 años, originario de Ciudad Juárez; presenta dolor en lumbares y deformidad en clavícula derecha.
La unidad A-04 de Protección Civil atendió a Esperanza López Luz, de 53 años, la cual presenta deformidad en rotula de extremidad inferior izquierda e hipertensión arterial.

Todos fueron trasladados al Hospital Regional de Jiménez. Acudieron unidades de la Policía Federal y Tránsito Municipal.