PUBLICIDAD

Estado

Chocan y matan a motociclista en la carretera Juárez-Chihuahua

El responsable huyó del lugar dejando el cuerpo tendido a un costado de la carretera

El Diario de Chihuahua

jueves, 06 octubre 2022 | 09:57

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida luego de ser embestido por el conductor de un vehículo y éste al percatarse emprendió la huida, dejando al motociclista a su suerte y quedando sin vida debido al fuerte impacto y su cuerpo quedó tendido sobre la terracería a la altura del kilómetro 26 de la carretera Ciudad Juárez-Chihuahua.

Versiones oficiales indicaron que al ser impactado el motociclista salió disparado y su casco fue arrancado al estrellarse contra la cinta asfáltica, posteriormente el vehículo hasta el momento no se tienen características pero ya agentes de diversas corporaciones trabajan para ubicar al presunto responsable.

El hombre vestía chamarra gruesa de color rojo y azul, pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color negro y de complexión delgada así como tez morena.

Agentes de la Guardia Nacional arribaron al lugar para acordonar la escena y se solicitó la presencia de elementos de Fiscalía General del Estado zona norte para iniciar con las investigaciones pertinentes así como Peritos recabaron las evidencias necesarias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Personal de Semefo arribó al lugar para trasladar el cuerpo del hombre a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search