Estado

Chocan dos tráileres de frente; hay un muerto y un lesionado

El accidente se registró en la carretera Jiménez – Torreón

El Diario de Chihuahua

miércoles, 07 agosto 2019 | 11:04

El Diario de Chihuahua

Chihuahua— Un trágico accidente ocurrió en las inmediaciones de la carrera Jiménez – Torreón libre que dejó un hombre muerto.

El hecho se presentó ya entrada la noche del martes en el kilómetro 215 donde dos camiones impactaron de frente dejando además daños considerables en ambas unidades.

Se trata de un camión VW, Worker 8-150 modelo 2016 de color blanco, acoplado a semirremolque (S1), tipo: Redilas (cargado con tinacos) Marca Exa, modelo 2015, color blanco y se desconoce al conductor.

El segundo vehículo involucrado fue un camión con Redilas, marca International, modelo 1974, color blanco el cual era conducido por Mario Eduardo Ramírez Ramírez quien lamentablemente perdió la vida y una persona que los acompañaba resultó lesionada.

La causa que ocasionó el accidente se derivo del exceso de velocidad y que uno de los camiones intento rebasar encontrándose en el camino a la otra unidad chocando de frente , otra versión fue que uno de los neumáticos de la parte delantera se revienta y se pierde el control de la unidad.

close
search