PUBLICIDAD

Estado

Chocan de frente dos tráilers

Los dos conductores resultaron heridos y las perdidas materiales fueron cuantiosas

David Ortega/ El Diario

miércoles, 03 junio 2020 | 11:45

PUBLICIDAD

Parral.- Un fuerte accidente se registró la madrugada de hoy en la caretera Jiménez- Zavalza cuando dos tráileres chocaron de frente, los dos conductores resultaron heridos y las perdidas materiales fueron cuantiosas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, cuando se reportó  a los números de emergencia  un choque entre dos Tractocamiones, esto en la autopista Jiménez-Savalza en el kilómetro180,  en el cual dos personas resultaron lesionadas.

Se originó una fuerte movilización ya que un tractocamión presentaba derrame de combustible (diésel de los tanques que abastecen el camión) por lo que la circulación estuvo suspendida durante varias horas hasta controlar el percance.

En el lugar encontraron a los conductores de ambos tráileres con lesiones considerables debido al fuerte impacto por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

El accidente se originó debido a que una de las pesadas unidades invadió el carril contrario, ocasionando el fuerte encontronazo y dejando daños materiales totales en ambos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search