PUBLICIDAD

Estado

Choca camioneta contra parte trasera de tráiler; un muerto y dos lesionados

El hecho ocurrió en la carretera Gómez Palacio-Jiménez

El Diario de Parral

domingo, 29 agosto 2021 | 13:30

PUBLICIDAD

Chihuahua— En la carretera Gómez Palacio-Jiménez, se registró un accidente vehicular que dejó como saldo una persona de 53 años de edad muerta y dos más con heridas que no ponen en riesgo su vida.

La persona que murió se llamaba Víctor Manuel Mendoza Carrillo, tenía 53 años de edad y vivía en el ejido San Agustín, perteneciente al municipio de Torreón, Coahuila, confirmó la Fiscalía General del Estado.

El accidente ocurrió cuando Víctor Manuel viajaba como copiloto en una camioneta Ford, Ranger, 2008, color rojo, la cual era conducida por Mónico, de 34 años de edad y acompañados por Juan Leandro Maya Zedillo, de 46 años.

Ellos circulaban por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, pero a la altura del kilómetro 90, se impactaron contra la parte trasera de la caja de un tractocamión Freightliner, color guinda.

Al lugar acudieron agentes de las diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron la muerte de Víctor Mendoza y el Ministerio Público ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search